El Aguere Tenerife cae ante el VP Madrid (1-3)

El Aguere Tenerife ha perdido en el Ríos Tejera ante el VP Madrid. La baja de Romina Lamas y Nira Pérez, unido a los errores no forzados de las laguneras y al mayor empuje visitante han sido claves para decantar el encuentro. Las madrileñas, que se juegan el descenso, han salido con más ambición que el Aguere Tenerife, ya situado en una cómoda media tabla de la Superliga.

El encuentro entre madrileñas y tinerfeñas se ha decantado del lado de aquel equipo que más se está jugando en este tramo final de Superliga, el VP Madrid. A pesar de que el Aguere Tenerife dio la cara en todo momento, el rápido ataque madrileño fue suficiente para decantar el encuentro para el equipo dirigido por Felix Monreal. El primer set ya demostraría la tónica general del encuentro, en donde las locales fueron derrotadas por un claro 14-25. En el segundo, las laguneras opusieron algo más de resistencia, pero no pudieron doblegar a las visitantes, cayendo por 18-25 en 24 minutos.

Durante el tercer set, llegó la esperanza para el Aguere. Las locales ganaban con un duro trabajo al VP Madrid por 25.18, pero en el cuarto set se esfumaban las esperanzas de sacar algo positivo en este encuentro, ya que las de Ambrosio caían por un claro 12-25. Destacaron por parte del Aguere McNatt y El-Ammari, ambas con 16 puntos y una muy buen actuación durante todo el encuentro. Ambrosio González se mostraba resignado tras el encuentro. “Nos queda un final de temporada difícil con las numerosas bajas que estamos teniendo. Evidentemente echamos en falta la presencia de Romina, es una jugadora de calidad capaz de liderar al equipo. Alba ha hecho un buen trabajo, pero jugar en Superliga es muy complicado, tienes enfrente rivales de calidad que no te perdonan ni un fallo”. Sobre lo que resta de temporada, el entrenador tinerfeño tiene claro que “seguiremos trabajando para lograr alguna victoria más. Estamos asentados en media tabla y no corremos riesgo de descenso, por lo que tenemos esa tranquilidad a la hora de afrontar los partidos que nos quedan para acabar esta temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.