El Aguere Tenerife recibe al VP Madrid  

El Aguere Tenerife recibe este sábado a las 19:00 horas en el Ríos Tejera el VP Madrid en un encuentro marcado por los contratiempos, tras la lesión sufrida por Nira Pérez en el entrenamiento del miércoles. El equipo madrileño es el colista de la categoría y está inmerso en la pelea con el Extremadura Arroyo por no descender. Por su parte, las laguneras quieren lograr la segunda victoria consecutiva, tras el buen papel el pasado fin de semana en Barcelona.

El VP Madrid es uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del voleibol español. Felix Monreal está desarrollando un buen trabajo a pesar de ocupar la última posición. El VP Madrid es un equipo siempre peligroso, gracias en especial a la atacante Amparo Hopf, que suele poner en aprieto a sus rivales en todos los sets. Un ataque rápido y con muchas variantes y una defensa organizada son sus puntos fuertes.

El Aguere Tenerife afronta este último tramo de temporada con la tranquilidad de su posición en la tabla y con un nuevo reto, jugar sin Romina Lamas y Nira Pérez. Este sábado será la juvenil Alba Mendoza la que dirija al conjunto lagunero. A su lado estarán McNatt y Arkia en un estado sensacional de forma, encargadas de liderar a un equipo muy mermado por las bajas.

Ambrosio González afronta este partido con menos presión tras la victoria en Barcelona. “Este partido es un nuevo reto por la ausencia de Romina Lamas y la baja de Nira Pérez, esta temporada estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones. Lo positivo es que ya estamos cómodamente en media tabla y nuestro objetivo no es otro que seguir mejorando y peleando por ganar cada encuentro”. El entrenador tinerfeño confía plenamente en Alba Mendoza para guiar al Aguere este sábado. “Alba lleva muchos años con nosotros, está en categoría juvenil y está claro que notaremos la ausencia de Romina, pero tiene toda nuestra confianza y apoyo. Ya jugó en Gran Canaria y dio la cara, seguro que jugando en casa y con el trabajo de la semana afrontará el partido con más confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.