El Aguere Tenerife planta cara al Feel Volley Alcobendas (3-1)

 

El Aguere Tenerife ha caído derrotado en Alcobendas ante uno de los equipos aspirantes al playoffs por el título de la Superliga. A pesar de las ausencias, las tinerfeñas dieron la cara, llevándose el primer set y obligando a las madrileñas a esforzarse al máximo en el tercer y cuarto set.

El Aguere Tenerife dio la sorpresa en el primer set. El equipo lagunero, muy bien en ataque y firme en defensa, se aprovechó del frío comienzo local y se adjudicó el primer set (20-25). El Alcobendas despertó a partir del segundo set y desplegó todo su fortaleza ofensiva. Las jugadoras entrenadas por Falasca no dieron ni una oportunidad al Aguere en el segundo set (25-15).

Sin embargo, el tercer y cuarto set, a pesar de la efectividad en ataque de Esther Rodríguez y Wagner, las laguneras supieron mantener la igualdad. Bien en el bloqueo y lideradas en ataque una vez más por McNatt y Arkia, el Aguere Tenerife puso emoción en las dos últimas tandas del encuentro (25-16 / 25-21).

Ambrosio González se mostraba satisfecho de la imagen dada por el equipo en una difícil cancha. “Hemos estado a la altura de lo que hemos pedido durante la semana. Tenemos que ser competitivos y dar nuestro máximo en cada encuentro. Tenemos un calendario difícil, nos enfrentamos a equipos de la zona alta. Esto es un reto, las juveniles cada partido cogen más confianza y esperamos tener el premio de la victoria en alguno de los partidos que restan para acabar una temporada que no está siendo muy positiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.