Promoción 2×1 para disfrutar del Aguere Tenerife – Feel Volley Alcobendas  

 

El Aguere Tenerife quiere vivir de nuevo un buen ambiente en el Ríos Tejera, igual que el pasado encuentro ante el CVB Barca donde las gradas del mítico recinto lagunero tuvieron un gran aspecto. Para ello, el club ha decidido poner en marcha una promoción “2×1” en las entradas para el encuentro de este sábado (18:00 horas) ante Feel Volley Alcobendas. Dos aficionados podrán disfrutar del partido por tan sólo dos euros cada uno.

Tres encuentros en casa esta temporada, logrando una victoria y dos derrotas, la última en cinco sets ante el CVB Barca, es el balance del equipo lagunero. La victoria del pasado fin de semana en Madrid ha sido una inyección de moral para las jugadoras, que por fin plasmaron el buen juego y se llevaron la recompensa más que merecida semanas atrás.

El partido de este sábado cobra gran relevancia ya que la pelea por clasificarse para la Copa de S.M La Reina está muy reñida. Los primeros seis clasificados acudirán a tan prestigioso torneo, aún sin saber dónde se celebrará. En caso de que el equipo organizador esté fuera de esos puestos, sólo los cinco primeros lograrían la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.