El objetivo del Aguere Tenerife: volver a ganar en casa  

 

El Aguere Tenerife recibe este sábado (18:00 horas) al Feel Volley Alcobendas, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Superliga. El equipo tinerfeño, que logró ganar el pasado domingo al VP Madrid a domicilio, recibe al conjunto de Alcobendas, capaz de poner contra las cuerdas al todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño la pasada jornada. El equipo madrileño ganó los dos primeros sets, obligando al líder a remontar.

El equipo dirigido por Guillermo Falasca destaca por su buen trabajo de cantera y su fortaleza como conjunto. Esther Rodríguez es su máxima anotadora. La madrileña realiza un espectacular trabajo en la red, siendo la máxima bloqueadora del equipo junto a Andrea de Aranzadi. El Alcobendas destaca por su versatilidad en ataque y buena defensa, siendo un equipo con todas sus piezas compensadas, lo que hacen un duro rival. Inmersos ambos conjuntos en la clasificación para la Copa S.M La Reina, el partido se prevé de alta tensión.

La victoria en Madrid ha sido como una bocanada de aire fresco para el equipo lagunero. El mal sabor de las últimas derrotas, donde el equipo mereció más, se vio recompensado con una justa victoria ante el recién ascendido, VP Madrid, elegido este año como organizador de la Copa. La aparición de la brasileña Mariana de Souza aumenta las variantes del equipo, lo que mejora sin duda su nivel competitivo. Todas las jugadoras estarán disponibles, excepto Elina Salomaki, que continua con su proceso de recuperación y es duda su participación en el encuentro.

Ambrosio González espera un partido “muy igualado. El Alcobendas destaca por su conjunto y eso lo hace aún más difícil de batir, sólo hay que ver el excelente encuentro que realizaron ante el líder la pasada jornada. Nosotros vamos a tener que trabajar bien, seguir acoplando a Mariana a nuestro juego”. Respecto a la aportación de la brasileña, Ambrosio se ha mostrado muy optimista, “el pasado domingo jugó muy cansada, prácticamente había aterrizado hacía pocas horas y jugó muy bien, tanto en ataque como en recepción. Esperamos mucho de ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.