Derrota del Aguere Tenerife ante un gran Alcobendas (0-3)

El Aguere Tenerife ha perdido en el Ríos Tejera ante un sensacional Feel Volley Alcobendas (0-3). Las madrileñas fueron justas vencedoras de un encuentro que, a pesar de que el Aguere tuvo oportunidades para llevarse algún set, nunca estuvo cómodo ante un equipo perfectamente conjuntado tanto en ataque como en defensa.

Los nervios en el equipo local aparecieron desde el primer set. Fallos en la recepción y ataques excesivamente blandos fueron determinantes para que el Alcobendas diese el primer y duro golpe (21-25). La dinámica de juego no cambió en el segundo set. La defensa del Aguere no funcionó y el Alcobendas jugaba con excesivas variantes en ataque, siendo un rival casi imposible de parar. A pesar de que se contó con cierta ventaja a mediados del set, las madrileñas nunca dieron su brazo a torcer y lograron llevarse el segundo set (23-25).

El equipo lagunero pareció otro en el inicio del tercer set. Buen trabajo de Mariana en ataque, de nuevo máxima anotadora del equipo. A pesar de ir durante todo el set con ventaja, de nuevo en el tramo final las laguneras se desinflaron ante el buen ritmo de las madrileñas. Esther Rodríguez se mostró muy sólida durante todo el encuentro y lideró a las suyas hasta llevarse el tercer y definitivo set (21-25).

El entrenador tinerfeño se mostraba muy decepcionado al acabar el encuentro, “no podíamos dejar escapar más puntos en casa y hoy nos han ganado en intensidad. Alcobendas es un equipo muy bien trabajado, atacan y defienden como equipo de manera perfecta. Repetimos los mismos errores y así es muy difícil ganar, tenemos que seguir trabajando para intentar recuperarnos de este golpe”.

Ficha técnica

Aguere Tenerife 0-3 Feel Volley Alcobendas

(21-25 / 23-25 / 21-25)

Aguere Tenerife: 1. Sokhna Gueye (7), 8. Marina Deinega (15), 16. Romina Lamas (0), 17. Arkia El-Ammari (9), 18. Mame Diouf (7), 22. Mariana de Souza 4. Nira Pérez (líbero). Banquillo: 11. Elina Salomaki 12. Lara Palenzuela (0), 14. Alba Mendoza (0), Bea Rivero (0). Ambrosio González (E)

Feel Volley Alcobendas: 4. Andrea de Aranzadi (2), 6. Sofía Elizaga (10), 7. Blanca Fernández (4), 9. Tessa Ululau (8), 11. Alicia de Blas (9), 12. Alejandra Álvarez (3), 18. Esther Rodríguez (17), 3. Patricia Rodríguez (líbero). Banquillo: 10. Mar Calvo, 16. Lúa Bovio.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga, disputado en el Pabellón Juan Ríos Tejera ante 300 espectadores. Árbitros: Alexis Fuentes y Aday Francisco González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.