Partido decisivo para las pretensiones del Aguere Tenerife  

 

El Aguere Tenerife viaja a la capital de España con la clara intención de volver a ganar un encuentro tras las últimas tres derrotas en Superliga. El equipo lagunero debe aprovechar la buena imagen dada ante el CVB Barca y evitar los errores en los momentos más importantes del partido para lograr la victoria. Ante las catalanas, fue el Aguere Tenerife el que logró más puntos en el global, algo que indica claramente que los partidos se están decidiendo por los nervios en los tramos vitales del encuentro.

El VP Madrid es uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del voleibol español. Las chicas entrenadas por Felix Monreal han tenido un comienzo positivo, logrando hasta cuatro puntos gracias a su victoria en el Pabellón del CVB Barca y la derrota en cinco sets ante el IBSA Gran Canaria. Las madrileñas cuentan en sus filas con la peligrosa atacante Amparo Hopf, que obligará a la defensa aurinegra a emplearse a fondo para llevarse el encuentro.

El Aguere Tenerife viaja a Madrid con todas sus jugadoras disponibles, una vez Marlene Martín se ha recuperado de sus problemas en el tobillo. Conscientes de la situación, la plantilla lagunera se ha tomado el partido de este domingo a las 11:00 horas como una final, y eso se ha reflejado en la intensidad de los entrenamientos. El punto ante el CVB Barca cobraría mucho más valor si las pupilas de Ambrosio González vencen en Madrid y vuelven así a la senda del triunfo. El reciente fichaje del Aguere, Mariana De Souza viajará a Madrid con el equipo, pudiendo disputar sus primeros minutos.

Ambrosio González cree que es el momento de que el Aguere vuelva a ganar ya que “hemos demostrado mucho estos tres partidos, a pesar de las derrotas. Este equipo necesita una victoria para ganar confianza y comenzar una dinámica positiva. Tenemos que lograr cerrar los partidos y no cometer tantos errores, eso se debe acabar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.