Mariana De Souza refuerza al Aguere Tenerife  

 

El Aguere Tenerife suma un importante refuerzo para la presente temporada, la joven jugadora brasileña Mariana Carolina de Souza Olivera (2/02/1995). La atacante, de 1,85cm, juega de cuatro y viene para reforzar el equipo lagunero tras la disputa de las primeras seis jornadas de Superliga. Buenos números en recepción, un ataque sólido, efectiva en el saque y grandes condiciones físicas, esas son las características del  último fichaje del Aguere.

La jugadora, nacida en Blumenau, ha desarrollado toda su carrera profesional en Brasil, siendo convocada en las categorías inferiores por el equipo nacional. Mariana De Souza es un refuerzo importante que viene a apuntalar al equipo lagunero y lograr, son su ataque y recepción, minimizar los errores y lograr ayudar a su equipo a sumar más victorias y aprovechar las ventajas de las que dispone en todos los encuentros. “Estoy muy ansiosa por unirme a un equipo con tanta historia como el Aguere, en un país con grandes equipos y grandes jugadoras”. Mariana se define como una jugadora “muy tranquila, me gusta jugar alegre. Gracias a mi altura tengo muy buen bloqueo y ataque, espero aportar lo máximo a mis compañeras”.

Ambrosio González cree que “a pesar de que haya comenzado la temporada, hemos visto necesario este refuerzo. Tenemos un equipo compensado pero que le está faltando una jugadora con un poco más de presencia en ataque que aproveche las virtudes de Romina Lamas. Mariana viene a aportarnos un recurso más en ataque, al igual que buenos números en recepción. Es una apuesta por una jugadora joven, de gran envergadura, que tiene unas condiciones físicas perfectas para el voleibol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.