El Aguere Tenerife se reencuentra con la victoria

 

El Aguere Tenerife ha logrado vencer en Madrid (1-3) y volver a la senda del triunfo tras las tres derrotas consecutivas sufridas en las últimas jornadas. El equipo tinerfeño se ha mostrado muy sólido en el bloqueo, aprovechando en ataque a Mariana De Souza, máxima anotadora del encuentro.

El Aguere Tenerife fue siempre superior en los dos primeros sets. A pesar de que ambos comenzaron con mucha igualdad, el equipo tinerfeño tuvo su día en ataque y logró llevarse las dos primeras tandas del partido, la segunda demostrando muchísima superioridad (20-25 / 13-25). Clave en el partido la superioridad en el bloqueo. Las centrales Mame Diouf y Sokhna Gueye sumaron 11 bloqueos, algo que desquició punto a punto al ataque madrileño.

El VP Madrid no dio el partido por perdido y gracias a una sensacional Ámparo Hopf se acercó en el global (25-22). Sin embargo, el Aguere Tenerife tiró de veteranía en el último set, gracias como siempre al liderazgo de Romina Lamas y a los sensaciones números de Nira Pérez en recepción. El equipo tinerfeño venció en un apretado final (21-25) y suma tres nuevos puntos que lo acercan a los equipos de la cabeza de la tabla.

Ambrosio González cree que el Aguere Tenerife es “justo vencedor. Hemos realizado un partido muy serio en ataque y defensa. Les hemos hecho mucho daño en el bloqueo y no tenían salidas para atacarnos, hoy ha sido una victoria de equipo que nos permite coger fuerzas y confianza”. Sobre el debut de Mariana de Souza, Ambrosio cree que “acaba de llegar y ha hecho un partidazo, poco a poco iremos corrigiendo errores y acoplándola al equipo y a nuestra forma de jugar. Cuando se vayan conociendo todas las jugadoras en la pista vamos a ser mucho más solidos gracias a Mariana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.