Optimismo en el Aguere Tenerife a pesar de las dos derrotas  

 

El Aguere Tenerife ha sufrido dos derrotas consecutivas, ante Haro Rioja y CV Haris, en los dos últimos enfrentamientos de la Superliga. Ambos encuentros con idéntico marcador (3-0) en contra del equipo lagunero. A pesar de esto, el equipo sólo ha sumado once y diez puntos menos que su rival, respectivamente, en los encuentros ante Haro y Haris. En ambos partidos el conjunto lagunero llegó al tramo final de varios sets con muchas posibilidades de ganarlo, sin embargo, los errores no forzados y la falta de ritmo tras una pretemporada atípica, provocaron la derrota.

El equipo lagunero forma parte del grupo perseguidor de los cuatro primeros, con seis puntos, igualado con IBSA Gran Canaria y Feel Volley Alcobendas. El Aguere suma seis sets a favor y ocho en contra. Sin embargo, la diferencia de puntos ganados es positiva. Lidera la clasificación Logroño con 5 victorias, intratable en este inicio liguero.

Ambrosio González achaca estos malos resultados a “la falta de ritmo de competición. Esto nos ha llevado a cometer errores no forzados en los momentos clave de los partidos. Si hubiésemos ganado el primer set ante Haro y Haris, el partido hubiera sido diferente. En ambos encuentros lo tuvimos en nuestra mano y ceder de esa manera afecta mucho a la moral de las jugadoras”. El entrenador tinerfeño está satisfecho ya que “esta semana estamos entrenando bien. Este equipo va a más y la temporada es larga. Va a haber mucha competencia para lograr estar entre los cuatro primeros”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.