El Aguere Tenerife cede en el derbi del voleibol tinerfeño

El Aguere Tenerife ha perdido el derbi ante CV Haris (3-0) que, a pesar del contundente resultado, no refleja lo visto sobre la pista del Pabellón Pablos Abril. Mucha igualdad en todos los sets, especialmente en el primero y tercero, que se fueron del lado local debido a los nervios y fallos no forzados del equipo de Ambrosio González en los momentos finales.

Sensacional Nira Pérez y Arkia en recepción, y Sokhna y Mame Diouf en la red. El buen bloque del Haris, con una gran Janine Sandell y Flavia, siempre liderados por los ataques de Patricia Suarez, demostró más templanza y fuerza en los puntos finales, logrando remontar una ventaja en el primer set del Aguere que fue determinando en el transcurso del encuentro.

Ambrosio González felicitó a ambos equipos «por el espectáculo que se ha visto sobre la cancha. Hemos vuelto a cometer los mismos errores en los tramos finales de set, como ante Haro. Quizás este derbi nos ha llegado muy pronto, el Haris tiene un gran equipo y se nota que están más compenetrados y en mejor momento físico que nosotros. Seguiremos trabajando, la temporada no ha hecho más que empezar».

El Aguere Tenerife recibe al CVB Barca el próximo sábado en el Ríos Tejera, momento perfecto para reencontrarse con la victoria.

FICHA TÉCNICA

CV HARIS: Daysa Delgado, Patricia Suárez, Janine Sandell, Flavia Dias, Marta Fraile, Noelia Sánchez–inicial-, Laura Naranjo (líbero), Erika González y Nuria Melián.

AGUERE TENERIFE: Sokhna Gueye, Marina Deinega, Elina Salomaki, Romina Lamas, Arkia El-Ammari, Mame Diouf, – inicial- Nira Pérez (líbero), Lara Palenzuela Alba Mendoza y Bea Rivero.

Parciales: 26-24 (27’), 25-20 (30’), 25-22 (27’)

Árbitros: Mariola Rodríguez y José María Padrón.

Incidencias: Derbi tinerfeño, perteneciente a la quinta jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pabellón Pablos Abril de Taco, el cual estuvo totalmente lleno y animado por la comparsa Danzarines Canarios. El derbi contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez y el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.