El Aguere Tenerife, a reencontrarse con la victoria en casa

El Aguere Tenerife disputa este sábado (18:00 horas) un nuevo compromiso liguero en el Ríos Tejera, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga, frente al siempre peligroso CVB Barca. Tras las dos derrotas consecutivas, el equipo tinerfeño debe reencontrarse con la victoria para no perder la estela del grupo de cabeza.

El CVB Barca no ha empezado de la mejor manera posible la liga. El equipo entrenado una nueva temporada por Xavier Perales mantiene el bloque de la pasada campaña, con la incorporación de la Ana Muller. Especial atención al buen momento de Nerea Sánchez que, a pesar de que su equipo sólo suma una victoria ante IBSA Gran Canaria, es con diferencia la máxima anotadora de la Superliga.

El Aguere Tenerife afronta un duelo vital para mantener intactas sus aspiraciones en esta liga. Las derrotas ante Haro y Haris han servido para que el equipo lagunero coja fuerzas y sea consciente de su potencial, algo que no se ha reflejado en los momentos finales de los sets, hecho que ha condenado al equipo lagunero en los últimos dos encuentros. Marlene Martín continúa con su proceso de recuperación y tiene muy difícil su participación en el partido. Si estará Mame Diouf, una de las jugadoras más destacadas del pasado sábado, “nos quedamos muy tocadas tras la derrota, merecimos mucho más. Sin embargo desde el lunes ya sólo pensamos en ganar al CVB Barca, hemos entrenado con mucha intensidad y vamos a pelear por la victoria, no se nos puede escapar”.

La semana de entrenamientos ha sido muy intensa, el entrenador tinerfeño está satisfecho ya que “las chicas han entrenado muy bien. La derrota del sábado fue un duro golpe, pero a veces es necesario para despertar e ir a por el siguiente partido con mucha más fuerza. Estamos pagando la falta de ritmo, y eso se traduce en errores en los momentos finales. Poco a poco estamos mejor y esas situaciones no se pueden repetir, tenemos que lograr aprovechar las ventajas en los puntos finales”. Ante el CVB Barca, Ambrosio González espera un partido “muy igualado. El equipo catalán tiene un ataque muy peligroso. Camila Maldonado y Nerea Sánchez están en un momento sensacional. El CVB Barca se caracteriza por ser un equipo muy bien trabajado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.