La receptora Raquel Egea firma por el Aguere Tenerife

 

 

El Aguere Tenerife ha cerrado el fichaje de la sevillana Raquel Egea. La joven receptora, de 24 años y 1,80 cm de estatura, jugó la pasada campaña en el equipo de Superliga 2, el Emevé de Lugo. Comenzó a jugar al voleibol desde los 12 años en equipos de su tierra, para dar el gran salto hace dos temporadas a la Superliga, en el CV Miranda, donde compartió vestuario con la manchega Diana Sánchez.

Raquel Egea se muestra muy contenta de fichar por el Aguere Tenerife, club que considera “idóneo para seguir con mi progresión. Hace dos años pude jugar contra ellos estando yo en Miranda. He visto vídeos de otras temporadas y me encanta la idea de jugar ahí. Hay buen ambiente y mucha tradición de voleibol”. Sobre sus próximas compañeras, Raquel está feliz de volver a jugar con Diana Sánchez, “ya coincidimos en Miranda, incluso vivimos juntas. Es una gran jugadora”. Egea define a Ambrosio como un entrenador “ambicioso y exigente. Tengo claro que con el voy a mejorar mucho. Lleva muchos años en el voleibol y conoce a la perfección la Superliga española”.

El entrenador tinerfeño asegura que Raquel Egea va a subir el nivel del equipo. “Raquel es una jugadora joven pero con recorrido. Tiene muy buena recepción, aparte puede aportar puntos en ataque”. El fichaje de Raquel Egea se suma al de Ana Paula Frare, Kerri Beck, Marina Scherer, Tati Becares, Diana Sánchez y Saskia Vigni. Junto a la renovación de Nira Pérez, Ambrosio González cuenta con ocho jugadoras en la plantilla. “Este año tenemos una plantilla más compensada. Aún tenemos la intención de traer a una o dos jugadoras más, y cerrar la plantilla con chicas de la base, tenemos varias cadetes y juveniles con gran proyección, tengo total confianza en ellas. Estoy muy satisfecho, tenemos una buena recepción, un buen ataque y jugadoras muy polivalentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.