La joven colocadora Saskia Vigni ficha por el Aguere Tenerife

 

La colocadora Saskia Vigni (4/01/1997) se convierte en nueva jugadora del Aguere Tenerife para la próxima temporada. Originaria del sur de la isla, jugó la pasada campaña en el CV Arona, siendo una de las jugadoras más prometedoras de la cantera del sur de voleibol. Saskia, junto a la brasileña Marina Scherer, serán las dos colocadoras del equipo de Superliga del Aguere Tenerife 2016/17.

Saskia Vigni comenzó su carrera en el infantil del CV Arona, jugando de central hasta categoría juvenil, donde comenzó a prepararse en el puesto de colocadora, “al principio me costó mucho, pero poco a poco me fui adaptando y hoy día puedo decir que me encanta esta posición”. La joven colocadora, tras recibir varias ofertas este verano, se decantó por el Aguere, un equipo “muy serio, donde estoy segura que voy a aprender y seguir creciendo. Además del gran entrenador que tienen, este año va a haber una plantilla con mucha calidad, con jugadoras con experiencia que pueden aportarme mucho”.

Saskia Vigni es el sexto fichaje del Aguere Tenerife. Esta incorporación da mucha seguridad a la plantilla lagunera, teniendo dos jugadoras para cubrir la importante posición de colocadora. Ambrosio González espera mucho de una jugadora “joven y con mucha proyección. Tiene una visión del voleibol que le permite dirigir al equipo a la perfección, es muy inteligente, confío mucho en su trabajo. Todos los que estamos dentro del voleibol conocemos a Saskia, es un orgullo que haya decidido venirse al Aguere”. El entrenador tinerfeño ha trabajado este verano en completar una plantilla “más larga y competitiva que la pasada temporada. El año pasado tuvimos muchos problemas con las lesiones y eso se notaba en la competitividad en los entrenos. Esta temporada no nos va a pasar lo mismo, tendremos una plantilla más completa y creo que con más calidad, aún nos faltan por cerrar dos fichajes más”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.