El I Torneo ReyMix conoce a sus ganadores

La nueva modalidad de Voley Playa, organizado por el Club Voleibol Aguere,  ha tenido una gran acogida entre los participantes de este torneo en un espacio también inédito para esta disciplina, el terrero de lucha Pollo de las Canteras.

El pasado fin de semana se celebró el I Torneo ReyMix de Voley Playa en las instalaciones del terrero de lucha Pollo de las Canteras. Se trata de una modalidad americana donde las parejas se disponen en grupos de cuatro parejas que disputan su clasificación durante 25 minutos.

El viernes se dilucidaron las seis parejas que lucharían por la victoria bajo una nueva versión que mantiene en liza a todos los participantes hasta la jornada final. En la sesión del sábado, por su parte, se determinó quiénes lucharían por el ReyMix bronce (puestos 9º al 12º), ReyMix plata (del 5º al 8º), ReyMix oro (4º clasificado) y pódium final.

Finalmente, el domingo se diputó la fase final, que comenzaba con la victoria de Cintia y Javier en ReyMix bronce y de Paola y Eduardo en ReyMix plata. El ReyMix oro para Margot y Samuel y ya, dentro de pódium final, la pareja integrada por Betsaida y Eduardo se proclamaba tercera. En la gran final el dúo formado por Adriana y Félix se enfrentaba a la pareja formada por Noelia y Ambrosio. Un emocionante encuentro que concluía en el tiebreak a favor de Noelia y Ambrosio.

Sin duda, una experiencia singular en Voley Playa y en un marco tan genuino como es el terrero de lucha Pollo de Las Canteras.