El Aguere Tenerife visita al CVB Barca

El Aguere Tenerife afronta este sábado en el Pabellón de Hospitalet Nord (15:30 horas) el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada en la Superliga femenina ante el CVB Barca, equipo que suma en la clasificación tres puntos menos que las tinerfeñas. Las jugadoras de Ambrosio González, abonadas al (3-2) en contra en los últimos tres encuentros esperan sumar, esta vez tras una victoria, ante el equipo catalán, ambos inmersos en media tabla.

El equipo entrenado una nueva temporada por Xavier Perales mantiene el bloque de la pasada campaña. A pesar de no estar cuadrando una buena temporada, el equipo catalán es un rival difícil de batir, destacando su trabajo en equipo tanto en defensa como en ataque. La opuesta Nerea Sánchez es su máximo baluarte en la faceta anotadora, siendo una de las jugadoras más destacadas de la Superliga y una jugadora de referencia para su equipo en cada encuentro. El CVB Barca no logra ganar un encuentro desde el pasado 5 de diciembre. En el encuentro de ida en el Ríos Tejera, fueron las catalanas las vencedoras del encuentro en cinco sets.

Por su parte, el Aguere Tenerife espera traducir en un buen resultado la buena imagen dada en los últimos tres encuentros, donde el equipo tinerfeño ha perdido en cinco sets ante Menorca, Haro Rioja y C.V Haris. Ambrosio González no podrá contar con Mariana de Souza, aún recuperándose de una lesión muscular que la mantiene varias semanas alejada de la competición y que, casi con total seguridad, impida que la brasileña vuelva a jugar en la presente temporada.

Ambrosio González tiene claro el objetivo del equipo para esta temporada. “Vamos a salir en cada partido a ganar, queremos quedar lo más arriba arriba posible. Aunque los playoffs sean inalcanzables, nuestra obligación es competir al máximo y mejorar nuestra posición. Ha sido una mala temporada, llena de contratiempos, pero el deporte es así e influyen muchos factores. Somos un equipo con muchos años de historia y no vamos a bajar los brazos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.