Una victoria para la moral del Aguere Tenerife (1-3)

 

El Aguere Tenerife logró este sábado en el Pabellón del CVB Barca una importante victoria, tanto para mantenerse cómodamente en los puestos medios de la tabla, como para ganar moral y obtener el premio a la buena imagen dada en los últimos tres encuentros.

El aguere Tenerife logró imponerse al CVB Barca en un duelo que, a priori, debía estar muy igualado. Sin embargo, las laguneras salieron muy mentalizadas de que una nueva derrota haría mucho daño a un equipo que ha merecido más en los últimos partidos. Con la lección aprendida, el Aguere logró llevarse el primer set gracias al excelente trabajo en la red (18-25). La igualdad en el segundo set se desequilibró al final, gracias a la eficiencia del CVB Barca en ataque (25-21).

Ambrosio González no permitió que esto afectara a la moral del equipo, que arrolló al equipo local desde el primer punto. Muy buen set en ataque para Mcnatt, el Aguere logró imponerse gracias a su veteranía y no dio ninguna oportunidad al equipo local (12-25).  El cuarto set era clave para el Aguere, en los últimos tres encuentros ha sido un set muy negativo. Sin embargo, la historia no se repitió y, a pesar de la igualdad en los primeros compases del set, el equipo no cedió y se impuso en el marcador (20-25).

Ambrosio González se mostraba muy satisfecho tras la victoria. “Hoy hemos dado buena imagen, hemos logrado una victoria que merecíamos hace tiempo y que sin duda será una inyección de moral para este equipo. Nos afianzamos en la media tabla e iremos a ganar el máximo de encuentros posibles en las jornadas que restan para terminar esta temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.