El Aguere Tenerife da la cara ante un gran rival (3-2)

 

Las laguneras han puesto contra las cuerdas al equipo riojano, tercer clasificado, que se han visto obligadas a remontar y ganar el partido en cinco sets marcados por la igualdad. A pesar de caer en el primer set, el equipo de Ambrosio González pudo remontar y alzarse con los dos sets siguientes.

Sensacional partido en ataque del equipo lagunero, en especial de Marina Deinega. La ucraniana, que sustituía hoy a la lesionada Mariana de Souza, firmaba 26 puntos en ataque y 3 puntos directos. El Aguere suma con esta derrota en cinco sets un punto, un sabor agridulce tras el buen partido hecho por las jugadoras de Ambrosio González.

El primer set fue el reflejo de lo visto durante todo el encuentro. Máxima igualdad hasta los momentos finales, donde los puntos se decantaron para el Haro Rioja (28-26). Tras la buena imagen en el primer set, el Aguere no bajó los brazos y jugó con intensidad ante el Haro, con una sensacional Romina Lamas que encontraba en Arkia, Marina y Therese McNatt las compañeras perfectas (19-25 / 21-25). El equipo tinerfeño llegaba al cuarto set con ventaja en el marcador, pero las locales volvieron a funcionar como equipo y forzaron el tie-break (25-18). El buen inicio en el quinto set del Aguere fue contrarrestado por las riojanas. A pesar de tener una ventaja en el final, las pupilas de Hugo Gotuzzo se impusieron y lograron llevarse el choque (16-14).

(28-26 / 19-25 / 21-25 / 25-18 / 16-14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.