Marina Deinega en el septeto ideal de la jornada

La jugadora de Avarca de Menorca, Raquel Brun se lleva el MVP de la jornada de Superliga femenina después de completar un completísimo partido en la victoria de su equipo sobre GH Leadernet Navarcable, en uno de los resultados más destacados del fin de semana. El conjunto balear dio la campanada al derrotar en cuatro sets al vigente subcampeón de liga, un resultado que además fue trascendental en las intenciones de las menorquinas de asentar su puesto en la clasificación. 
La victoria de las insulares se produjo gracias a la efectiva actuación de Raquel Brun. La receptora catalana anotó 24 puntos, 17 de ellos de ataque, con un gran 46% de eficacia ofensiva, además de 4 aces, 3 bloqueos y 68% en recepción, para erigirse como mejor sacadora y tercera máxima anotadora de la jornada. Por tanto,  la jugadora de 1.80 y 22 años se lleva así su segundo MVP de la temporada.
El otro gran nombre propio de la jornada fue Esther Rodríguez, de Feel Volley Alcobendas. La jugadora andaluza demostró nuevamente su extraordinario momento de forma y después de convertirse en MVP de la jornada del fin de semana pasado, volvió a protagonizar una espectacular actuación, para lanzar a su equipo a una nueva victoria. La atacante de 1.72 que cumple el martes 34 años firmó unos estratosféricos 33 puntos, 30 de ellos de ataque, con 40% de eficacia ofensiva, además de 1 ace, 2 bloqueos y 69% en recepción para conducir a su equipo al ajustadísimo triunfo sobre CVB Barça. De esta forma, la jugadora granadina se perpetúa en el equipo ideal de la jornada.
También repiten entre las destacadas de la jornada las jugadoras de  Naturhouse Ciudad de Logroño, Esther López y Yoraxi Melean. La experimentada líbero lideró nuevamente la lista de jugadoras con la camiseta cambiada, mientras que la colocadora hispano-venezolana se lleva de nuevo el puesto de directora de juego al mandar a su equipo a su victoria número 14, con 2 puntos de saque y 41% de eficacia ofensiva colectiva.
Por cuarta semana consecutiva, el septeto ideal de la jornada presenta el nombre de Camila Maldonado (CVB Barça)  entre las elegidas. En esta ocasión, la central del conjunto blaugrana se gana el puesto después de sumar 5 bloqueos y 11 puntos en la derrota ante Feel Volley Alcobendas. La mejor bloqueadora del fin de semana no obstante fue Rosalía Alonso-Mañero, de Avarca de Menorca, que junto a Raquel Brun se erigió en una de las claves de la meritoria victoria menorquina.
El siete ideal de la jornada se completa con la jugadora de Aguere Tenerife, Marina Deinega, una de las destacadas en tareas ofensivas tras sumar 29 puntos que le sirven para situarse como segunda mejor atacante y segunda máxima anotadora de la jornada pero que no obstante no pudieron propiciar la victoria de su equipo sobre Haro Rioja Voley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.