El Aguere Tenerife cae ante el líder (0-3)

 

El Aguere Tenerife ha caído en el Pabellón Juan Ríos Tejera ante el todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño. Las tinerfeñas, que en ningún momento del encuentro bajaron los brazos, nada pudieron hacer ante las vigentes campeonas de la Copa S.M La Reina y máximo candidato a alzar, una temporada más, el título de la Superliga.

El equipo visitante salió al encuentro muy enchufado, no dando ni una oportunidad al Aguere de hacerle frente. Tan sólo aguantaron las laguneras en los primeros puntos al líder, que ganó con comodidad el primer set (13-25). El Aguere Tenerife, lejos de bajar los brazos, sacó el coraje y empezó a defender y atacar con mucho más orden y contundencia. El segundo set mantuvo la igualdad hasta el tramo final, donde el Logroño se volvió a imponer (18-25) gracias a la gran actuación de la colocadora suplente Alicia Rodríguez.

McNatt volvió a liderar al Aguere Tenerife en ataque, logrando sumar 13 puntos en el partido. Buena imagen del equipo local en el tercer y último set, que se volvió a decidir en el tramo final por los despistes en defensa de las laguneras (18-25). A pesar de la derrota, el Aguere Tenerife logró competir tal y como pidió Ambrosio González durante la semana. En el encuentro participaron las juveniles Alba Mendoza, Marlene Martín, Claudia Navarro y Lara Palenzuela.

Ambrosio González quiso agradecer a sus jugadoras “el esfuerzo durante todo el partido. El Logroño es, sin duda, el mejor equipo de la categoría. Sabíamos que sería muy difícil aguantarles el ritmo y en el segundo y tercer set nuestra imagen ha sido buena”. El entrenador tinerfeño está convencido de que “el equipo obtendrá su recompensa. El final de temporada está siendo muy duro, pero aún nos queda un encuentro en casa el próximo fin de semana, Queremos lograr la victoria para despedirnos con una alegría”.

 El encuentro contó con la presencia de un numeroso grupo de chicos y chicas del centro ocupacional “Los Olivos” de Adeje. Mostraron su apoyo al equipo lagunero durante todo el encuentro y pudieron fotografiarse con las jugadoras de ambos conjuntos al finalizar el partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.