El líder visita al Aguere Tenerife

 

El Aguere Tenerife se enfrenta este sábado (19:00 horas) al Naturhouse Ciudad de Logroño en el Pabellón Ríos Tejera. Líder indiscutible de la Superliga y vigente Campeón de la Copa S.M La Reina 2016. Invictas y prácticamente sin rival que les haga sufrir en ningún encuentro, el equipo tinerfeño afronta este duro final de temporada, donde tendrá que enfrentarse, aparte del líder, al IBSA y GH Leadernet. El Aguere Tenerife ha decidido poner la entrada gratuita.

El vigente campeón tiene un equipo perfectamente conjuntado, con jugadoras destacadas en todas las posiciones. Guiado por Yoraxi Melean como colocadora, con dos de las mejores centrales de la competición, Iva Pejkovic y Fernanda Gritzbach, el equipo del norte de España afronta un final de temporada con la seguridad de la primera plaza y con la mente en los playoffs por el título, donde esperan repetir título.

El Aguere Tenerife afronta un difícil compromiso tras la buena imagen dada en Alcobendas. El equipo tinerfeño dio la cara ante uno de los candidatos al playoffs, a pesar de las bajas de hasta tres jugadoras del septeto ideal. Marlene Martín repetirá una jornada más como líbero y Alba Mendoza en la dirección del equipo desde la red.

Ambrosio González afronta estos últimos tres partidos “consciente de que será muy complicado lograr alguna victoria. A pesar de todo, quiero que el equipo se deje la piel y compita como hicimos en Alcobendas. Arkia y McNatt están liderando al equipo de una manera sensacional, y para nuestras jugadoras de la base es una oportunidad única entrenar junto a ellas y ser protagonistas en los partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.