El Aguere representará a Tenerife en el Campeonato de España juvenil

 

El Aguere Tenerife logró el pasado fin de semana el subcampeonato de Canarias juvenil en Las Palmas de Gran Canaria tras perder en la final ante el IBSA (1-3). El equipo tinerfeño logra así el pase automático al Campeonato de España juvenil, que se celebrará en Alcobendas del 26 de abril al 1 de mayo. El Aguere será el único representante de la isla de Tenerife en el campeonato, fiel reflejo del buen trabajo de cantera realizado por el decano de la Superliga.

Por ello, la entidad lagunera ha puesto en marcha varias iniciativas de cara a financiar los costes del campeonato y evitar así que las dificultades económicas sean una barrera para que las jóvenes deportistas disfruten y representen a Tenerife en Madrid. La directiva lagunera, con ayuda del colectivo de padres y madres de las jugadoras, ha comenzado a contactar con varias empresas de la isla, ideando a su vez varias iniciativas que se pondrán en marcha en los próximos días.

La directiva del conjunto lagunero hace un llamamiento a todas aquellas empresas y aficionados interesadas en colaborar que contacten con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.