Diana Sánchez y Nira Pérez entran en el equipo ideal

El derbi tinerfeño se fue para Fígaro Peluqueros Haris después del 3-1 sobre Aguere Tenerife, en un duelo en el que destacó Flavia Dias. La central brasileña de 1.79 de altura y 34 años fue una de las protagonistas del choque al firmar 15 puntos, 1 ace y unos extraordinarios 8 bloqueos para llevar a su equipo al triunfo y hacerse así con su primer MVP Iberdrola de la temporada.
Del duelo tinerfeño proceden otras tres de las estrellas del fin de semana, y que han sido incluidas en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada. La compañera de Flavia Dias, Cristina Sanz se gana el puesto de colocadora, después de llevar a su equipo al triunfo y conectar además 7 puntos y 2 bloqueos.
Por su parte, Diana Sánchez de Aguere Tenerife fue otro de los nombres propios de la fecha 14 de SFV ya que termina la jornada como mejor atacante, mejor receptora y segunda máxima anotadora del fin de semana. La también jugadora aurinegra Nira Pérez entra igualmente en el Siete Ideal Iberdrola al liderar la clasificación de líberos.
El equipo de estrellas del fin de semana se completa con jugadoras procedentes de uno de los encuentros más disputados de la jornada, el 3-2 entre DSV CV Sant Cugat y IBSA CV Gran Canaria. Las jugadoras de la escuadra catalana Sara Julián y Carla Moreira se ganan los puestos de opuesta y receptora del equipo ideal tras conseguir 19 y 18 puntos, respectivamente. Mientras, la jugadora del equipo canario Wivian Gadelha fue otra de las centrales destacadas gracias a sus 6 bloqueos y 15 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.