Sorteo de la Copa S.M La Reina

Los equipos que pelearán por el título en la XLII edición de la Copa de SM La Reina ya conocen el camino que deberán seguir para levantar el título copero. Tras el sorteo celebrado este martes en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, la edición del torneo del KO que se disputará en la localidad madrileña de Leganés deparará enfrentamientos apasionantes. 
El torneo arrancará el viernes 17 de febrero con la disputa de los cuartos de final. Los equipos de Aguere Tenerife y Haro Rioja Voley se enfrentarán en el primer duelo de cuartos a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 20:00 horas se producirá el segundo enfrentamiento de cuartos de final que tendrá como protagonistas a los dos equipos madrileños, VP Madrid contra Feel Volley Alcobendas.
El sábado será el turno de las semifinales. El primer clasificado en la SFV al término de la primera vuelta, Naturhouse Ciudad de Logroño espera rival en la primera semifinal, que se jugará el sábado 18 de febrero a las 17:30. El rival de las logroñesas será el vencedor del partido Aguere Tenerife-Haro Rioja Voley.
La segunda semifinal se jugará el sábado a las 19:30 y tendrá como contendientes al segundo clasificado de la SFV al término de la primera vuelta Fïgaro Peluqueros Haris contra el vencedor del partido VP Madrid-Feel Volley Alcobendas.
La gran final se disputará el domingo 19 de febrero a las 12:30 horas.
Todos los encuentros se disputarán en el pabellón Europa de Leganés. La corona copera está en posesión de Naturhouse Ciudad de Logroño, que se proclamó campeón de la última edición del torneo que se celebró precisamente en Leganés y en el que la escuadra riojana venció en la final a GH Leadernet Navarcable 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.