Diana Sánchez primer fichaje del Aguere Tenerife

El Aguere Tenerife ha hecho oficial el fichaje de la veterana jugadora Diana Sánchez (28/01/1977), que inicia así su tercera etapa en el conjunto lagunero. La receptora, internacional española en más de 150 ocasiones, vuelve a la isla tras jugar la pasada temporada en el GH Leadernet.

La manchega, que puede jugar de cuatro, destaca por su recepción y sus buenos números en ataque, estando la pasada temporada dentro de las diez jugadoras con mejor bagaje en la parcela ofensiva. Diana Sánchez vuelve a la que considera su casa, “nunca me he sentido tan cómoda jugando como con el  Aguere, estoy muy contenta de volver al club, y más aun siendo la primera vez que voy a poder estar toda la temporada, desde el principio”. Diana afirma que jugar con Nira va a ser “un auténtico placer. Es una persona con la que tengo mucha afinidad y, como jugadora, la admiro, sin duda sé que con ella al lado en la cancha, no seremos fáciles de batir”. Los objetivos para la próxima campaña son claros, la ex internacional española afirma que “cada vez que voy a un equipo, aspiro a todo. Mi última aventura fue muy positiva en Tenerife, con el tercer puesto y la clasificación para la Copa. Este año iré a por más”.

Este es el primer fichaje del conjunto lagunero. Se suma a la renovación la pasada semana de Nira Pérez, dos jugadoras que fortalecen la defensa del Aguere. Ambrosio González ha dado la bienvenida a Diana Sánchez, “una jugadora que considero de la casa. Siempre nos ha dado buen rendimiento, tanto en defensa como en ataque, es una jugadora con experiencia y que nos va a aportar mucha seguridad”. Sobre la plantilla para la próxima temporada, el entrenador tinerfeño cree que “el equipo está dando pasos con tranquilidad. Nunca nos ha gustado precipitarnos en los fichajes. La plantilla irá cogiendo forma, tenemos muchas cosas avanzadas, no vamos a cometer los mismos errores del año pasado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.