El Aguere Tenerife renueva a Nira Pérez

El Aguere Tenerife ha hecho oficial la renovación de la líbero Nira Pérez (1/11/1984). La lagunera, uno de los estandartes del Aguere durante las últimas dos décadas, cumplirá su temporada 18 en el decano de la Superliga, tras su retorno la pasada campaña a la Superliga española.

A pesar de las malas sensaciones del equipo la pasada temporada, Nira Pérez fue la mejor receptora de la Superliga, con un 55% de recepciones excelentes, datos que avalan a una jugadora que será, sin duda, uno de los pilares del equipo lagunero. “Jugar en el Aguere no es jugar en cualquier equipo, es jugar en mi casa, jugar con mi familia. Como cada temporada que he defendido ese escudo, daré lo máximo de mí, esperando que a nivel colectivo este año funcionemos mejor y nos llevemos muchas alegrías a nivel deportivo.” Nira confiesa no habérselo pensado mucho, “cuando Ambrosio me contó el proyecto que tiene en mente para la próxima temporada, ni lo dudé. Ya tuve una experiencia muy buena fuera de España, pero ahora solo pienso en lograr algo importante con el equipo de toda mi vida. Hemos aprendido de los errores del año pasado.”

Ambrosio González, que nuevamente será el entrenador del Aguere Tenerife la próxima temporada, ha valorado muy positivamente la renovación de la capitana. “Estoy muy contento de que Nira siga otro año con nosotros. La temporada pasada fue de las más destacadas del equipo. Es una jugadora que siempre cumple, comprometida con este deporte y con esta entidad”. El entrenador tinerfeño va a construir “un proyecto serio, donde Nira será una de las claves. Tener una buena defensa en voleibol es vital, y Nira nos aporta eso, aparte de cualidades y cohesión al vestuario. El respeto y amor que le tiene a este club se los transmite a todas las jugadoras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.