
Ya está definido el cuerpo técnico del Fedes Ascensores La Laguna. Con Renzo Sánchez como primer entrenador, su ayudante principal será Aique González, que llega desde el Arona Playa de Los Cristianos de la Superliga Masculina 2. Luego, tanto Miriam Dorta, preparadora física, como Clara Sainz, médica, seguirán en sus funciones esta temporada 25-26. Otra de las novedades de este curso es la doble labor que desempeñará Emma Ordóñez que, además de ser jugadora, también ejercerá de fisioterapeuta. Por último, Ramón Vargas será el delegado.
Aique González asegura que recaló en el CV Aguere “por tener un proyecto ambicioso y por ser un reto personal”. Al final, este año será el de su debut como técnico en la rama femenina del voleibol. Siendo “una persona tranquila” y que puede aportar “equilibrio en las relaciones entrenador-jugadoras”, espera “crecer colectivamente para alcanzar los objetivos que nos marquemos”.
Junto a Aique estarán tres caras conocidas del Fedes Ascensores La Laguna. Miriam Dorta seguirá en un club “que es como mi familia”, procurando que todas las jugadoras alcancen un nivel físico más que óptimo. Luego, tanto Emma Ordóñez como Clara Sainz se encargarán de los percances físicos o médicos de la plantilla. Será un reto para la gallega, que alternará su papel en la pista con una labor más oscura, pero necesaria. Sobre ello destaca que “estoy preparada y lista para ayudar al equipo de dos maneras diferentes”.