
La eterna capitana del conjunto aurinegro nos cuenta cómo vivió el homenaje y reconocimiento a su carrera en el 30ª aniversario del Club: “Para mí ha sido muy emocionante. No me lo esperaba. Han sido muchos años de ilusión, de haber jugado y compartido con mucha gente que ha estado aquí y ha sido muy muy bonito”.
Un regreso a su casa, el Ríos Tejera, repleto de recuerdo y en el que quedará su nombre grabado para siempre: “Han sido muchas horas de entrenamiento y partidos. Unos mejores que otros, pero en definitiva siempre me ha transmitido algo intensamente bueno. Ha sido compartir tantas cosas buenas, lo que es un equipo. Ha sido muy emocionante”.
En esta línea, tras la victoria del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna 3-0 (25-19/25-20/25-19) ante el Extremadura Arroyo, Celia Morales nos cuenta sus impresiones sobre el equipo: “Ha sido un placer muy grande verlas jugar, han demostrado y se ha visto garra, que es lo que siempre nos ha caracterizado en el Aguere. Me ha gustado mucho ese espíritu de lucha”.