
Hablamos con Brianna Gardner para conocer las sensaciones previas al encuentro de este domingo ante el OPDEnergy Benidorm. La estadounidense afronta la jornada como siempre: “Estoy muy emocionada y me he estado preparando física y mentalmente para un partido difícil. La presión ha aumentado, pero podemos aumentar nuestro rendimiento para igualarlo”.
A este propósito. Gardner valora la situación tras una semana complicada para el equipo con el cambio en el banquillo aurinegro: “Se siente como un nuevo comienzo. Estoy deseando ver qué nuevas alturas podemos alcanzar como equipo”.
No obstante, pese a la derrota de la última jornada, con 19 puntos (12 de ataque, uno de saque y 6 bloqueos) Brianna Gardner se colaba entre los tops de la jornada como máxima bloqueadora). “Me sentí con confianza durante el último partido y desempeñé un buen papel, pero creo que aún puedo contribuir más al equipo. En cualquier caso, es un deporte de equipo, y sin cohesión en la cancha y una contribución de todos no podemos ganar”.