
El técnico aurinegro analiza la victoria del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna 3-2 sobre el Autos Cancela Zalaeta: “Lo importante es que nos hemos llevado dos puntos, tal como se había puesto el partido con un 2-1 en contra. Lo veía difícil y, con el juego que estábamos realizando con tantos altibajos, era de prever que se quedara con los dos puntos el Zalaeta. Al final, hemos peleado, las chicas se han esforzado y hemos sacado dos balones in extremis que nos ha hecho ganar el partido”.
En este sentido, Ambrosio González valora la importancia del triunfo y los problemas del equipo: “La necesitábamos porque el equipo hay momentos que hemos ganado 25-10, 25-14 los dos sets. Los otros los hemos perdido por errores no forzados nuestros. Tenemos que arreglar el no cometer tantos errores y, sobre todo, teniendo 4 o 5 puntos arriba, no venirnos abajo emocionalmente. Es cuestión de trabajar, no hemos tenido la oportunidad de jugar partidos de pretemporada y eso se nota. Ellas quieren jugar como lo estaban haciendo a final de temporada y todavía nos falta mucho que trabajar”.
Con todo, el técnico ya alza la vista a la próxima cita: “Nos toca jugar con Covadonga que es un equipo peleón y que nos puede complicar las cosas. Vamos a ir a preparar el partido y buscar los 3 puntos. El grupo es complicado donde todos los equipos te pueden ganar. Es bonito, pero te condiciona para alcanzar los puestos de cabeza”.