Nueva jornada para nuestros equipos de base

Los equipos de las categorías inferiores del Club Voleibol Aguere afrontan una nueva jornada este fin de semana. El juvenil de Lolo Cabrera comienza la Liga Insular, tras lograr una meritoria segunda plaza en la fase insular previa, sólo por detrás de uno de los mejores equipos en categoría juvenil de la isla, el CV Cuesta Piedra. Por su parte, el cadete negro y amarillo disputan el sábado los últimos encuentros de la fase previa.

El Aguere juvenil ha quedado enmarcado dentro del grupo 1 de la Liga insular, donde se enfrentará a Arona, Elite Voley, CV Callejones y CV Realejos. Este viernes las aurinegras se medirán al conjunto tejinero del CV Callejones, a las 17:00 horas en el Ríos Tejera, con la intención de comenzar con una victoria y mantener la buena imagen mostrada en los anteriores partidos.

Los dos equipos cadetes deberán cerrar la fase previa el sábado en una intensa jornada matutina. El Aguere amarillo tendrá que disputar dos encuentros, el primero de ellos a las 10:30 horas ante el Ecocan Haris, para cerrar la jornada a las 12:30 horas ante el Elite Voley, en partido aplazado.

Las pupilas de Nahum Martín, el Aguere negro, disputan su tercer partido con el objetivo de lograr pleno de victorias. Su rival será el CV Yejarafe, colista de grupo con cero puntos en su haber, a las 11:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.