Nahum Martín retorna a la cantera del Aguere Tenerife

 

Nahum Martín Peraza (28/06/1982) entrenará la próxima temporada en las categorías inferiores del Aguere Tenerife. El joven entrenador tinerfeño, que ya estuviese vinculado al club lagunero hace dos temporadas, siendo segundo entrenador de Superliga, ha decidido volver a entrenar a una de las canteras más valoradas del archipiélago, concretamente al equipo cadete.

El fichaje de Nahum se une al de Lolo Cabrera, en una clara apuesta de la entidad presidida por Ambrosio González por la base. Nahum se siente “muy contento de volver a entrenar y de volver al Aguere. Tengo que darle las gracias a Ambrosio por confiar en mí para entrenar al cadete, un equipo que promete mucho”. El entrenador tinerfeño se compromete a devolver la confianza con “mucho trabajo, es la única forma de mejorar, el trabajo diario junto a las niñas. A veces soy muy estricto, pero porque creo en ellas y en su capacidad de mejora”. Nahum está feliz de volver a trabajar con Lolo Cabrera, Ambos entrenadores lograron ser Campeones de España juvenil en 2003 con el C.V Tenerife. “Es el entrenador con quien más he trabajado. Estuvimos juntos seis años y logramos ganar muchos títulos, incluso un campeonato de España juvenil”.

Ambrosio González cree que la vuelta de Nahum al Aguere es “una muy buena noticia para esta entidad. Tiene mucha experiencia, ha trabajado junto a grandes entrenadores como Lolo Cabrera, sabe lo que es entrenar a un equipo con exigencias, va a dar la talla”. El presidente tinerfeño sigue sumando refuerzos para la base. “Este año hemos decidido dar un paso al frente en nuestra estructura de base. No sólo por los fichajes de Lolo y Nahum, sino por la incorporación de Arkia, los padres y las niñas deben estar seguros de que será un buen año para la cantera del Aguere”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.