La lagunera Marina Martín cierra la plantilla del Aguere Tenerife

La líbero lagunera Marina Martín (10/03/1996) se convierte en la décima incorporación del equipo lagunero para la próxima temporada. La joven jugadora ha estado siempre vinculada a las categorías inferiores del club, dando este año el salto al equipo de Superliga entrenado por Ambrosio González.

Marina Martín se siente muy contenta con este salto en su carrera profesional y agradece al club la oportunidad que le han dado. “Estoy feliz por este gran reto, al igual que nerviosa ya que es el equipo con el que llevo toda mi vida, en el que me he formado tanto como jugadora como persona”. La líbero lagunera viene dispuesta a darlo todo, “voy a recompensar con esfuerzo, ganas y sacrificio esta magnífica oportunidad. Tengo muchas ganas de empezar y conocer a todas mis compañeras, se ha formado una plantilla competitiva dirigida por un entrenador muy ambicioso, tengo la sensación de que será un buen año para el Aguere”.

Ambrosio González logra con esta incorporación cerrar la plantilla lagunera con once jugadoras. Nira Pérez y Marina Martín serán las líberos del Aguere Tenerife, dos jugadoras de la casa que sienten al club como suyo. “Estoy satisfecho de que Marina esté la próxima temporada con nosotros en Superliga. Es una jugadora guerrera en la pista, con carácter y muy disciplinada”. Una vez cerrada la plantilla del Aguere, González cree que se han hecho las cosas bien, “tengo mejores sensaciones que el año pasado. Tenemos que trabajar en la conjunción de la plantilla y en la buena adaptación de las jugadoras de fuera. Tenemos un buen grupo, hay ganas de comenzar los entrenamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.