Jornadas de captación del Aguere Tenerife

 

El Aguere Tenerife llevará a cabo la primera semana de julio las jornadas de captación para sus categorías inferiores, en especial para las categorías de mini-voley, infantil y cadete, es decir, para aquellas niñas menores de 16 años. Las jornadas se celebrarán los días 4, 5 7 y 8 de julio en el Pabellón Alberto Delgado, en horario de 17:00 a 19:00. Las jornadas estarán dirigidas por Ambrosio González y su equipo técnico, al igual que contarán con la presencia de jugadoras de Superliga.

Tras un año positivo para la cantera lagunera, con la clasificación del equipo cadete para el Campeonato de Canarias, el subcampeonato de Canarias y clasificación para el Campeonato de España del juvenil y, por último, el subcampeonato de las infantiles en la Copa de Tenerife. El equipo lagunero quiere seguir ampliando su base, que el año pasado estuvo cerca de las 70 niñas. La nueva estructura del club, con Arkia El Ammari como pilar en la política de base, prevé un año positivo para todas las categorías. Atractivo será el proyecto que están preparando desde el club decano.

Toda la información la puedes encontrar en la web del equipo www.cvaguere.com . Cualquier duda, contactar a través del correo electrónico carlosmedina@cvaguere.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.