

Tercera renovación en el Fedes Ascensores La Laguna, que se asegura la continuidad de Daniela Palacín para la próxima temporada 25-26. La joven receptora de 19 años tuvo un papel muy importante en los éxitos del equipo el curso pasado, su primero en el CV Aguere, y seguirá creciendo en el Ríos Tejera.
Palacín admite que “me sentí como un casa desde el primer momento y estoy muy cómoda en el club, tanto por el ambiente como por la forma de trabajar”. Más allá de eso, la de Elche comenta que “hay unas aspiraciones muy grandes y eso me motiva muchísimo”.
Quedándose cerca del ascenso hace unos meses, Palacín todavía tiene presente esa espinita y confirma que, la próxima campaña, “vamos con más hambre y ganas de cumplir el objetivo”. Más allá de ello, la jugadora explica que “queremos demostrar desde el primer momento que tenemos el nivel y el compromiso para estar arriba”. La clave para lograrlo: “trabajo, esfuerzo y confianza en lo que hacemos”.
Palacín valora mucho la confianza de Renzo Sánchez en ella y “seguiré dando lo mejor de mí y aportando lo que me toque”. Lo que va a cambiar notablemente es la plantilla, pues solo Agos Beltramino y Emma Ordóñez continúan del curso anterior. Aun así, Daniela lo ve como “un reto y una motivación enorme». “Tengo muchas ganas de conocer a todas mis compañeras para crear una buena conexión y empezar a trabajar duro desde el principio”.