
El Fedes Ascensores La Laguna afronta dos partidos consecutivos a domicilio, empezando por la visita al CV Oviedo este sábado. A las 16:00 horas, las aurinegras juegan su encuentro ante las asturianas, últimas clasificadas; mientras que, la próxima semana, viajarán hasta Leganés para enfrentarse a las líderes de su grupo en Superliga Femenina 2.
Después de dos victorias consecutivas, el CV Aguere ocupa la segunda plaza con doce puntos, empatadas con el Zalaeta. Además, las tinerfeñas están invictas lejos del Ríos Tejera, ganando 0-3 tanto a CV Torrelavega como a FEEL Alcobendas. Un resultado que buscará repetir para seguir en lo más alto posible.
Por su parte, el CV Oviedo es último y todavía no ha sumado esta temporada. En sus compromisos en el Polideportivo José Manuel Fuentes perdieron 0-3 contra CV Torrelavega y 1-3 frente a FEEL Alcobendas, dos rivales conocidos por el Fedes Ascensores en este inicio de curso.
Renzo Sánchez confirma que “afrontamos el partido muy enfocadas en seguir en esta racha de victorias y, sobre todo, en seguir creciendo como equipo y fortaleciendo la idea de juego”. Indicando que “todos los encuentros son importantes y se toman con la misma seriedad y compromiso”, el técnico argentino añade que “hay que ir cosechando triunfos y confianza”.
Sobre su rival, Sánchez comenta que tienen “características defensivas”, con el objetivo “de hacer daño desde el saque”. Así, “tenemos que ser sólidas y encontrar los momentos para cerrar los puntos”.