El Aguere Tenerife no consigue la victoria en un igualado encuentro ante C.V Fígaro Peluqueros

El Aguere Tenerife y el C.V Fígaro Peluqueros jugaron este domingo el tercer enfrentamiento de pretemporada de ambos conjuntos, siendo el más igualado de los tres partidos previos. Estaba en juego el III Memorial Quico Cabrera, tras vencer los dos equipos al IBSA en la jornada del sábado.

El Aguere Tenerife empezó muy fuerte, dominando el primer set desde el inicio, superando al cuadro de Taco (17-25). El equipo de Ambrosio González funcionó muy bien en la red, tanto en bloqueo como en ataque, algo que hizo imposible la reacción del Fígaro Peluqueros. Sin embargo, las jugadoras de David Martín, capitaneadas por una sensacional Patricia Suárez en ataque, tomaron ventaja en el segundo set. Las aurinegras buscaron la reacción con la entrada de Alba Palenzuela y Raquel Egea y, aunque recortaron distancias, el set fue para el equipo de Taco (25-19),

La igualdad en el marcador se rompió a favor del equipo anfitrión en tercer set. La falta de contundencia del Aguere en los momentos clave le sentenció. Janine Sandell y Daniele Batista, muy eficaces en ataque, decantaron el set para el Fígaro Peluqueros (25-16).  El Aguere Tenerife, consciente de la dificultad de forzar el quinto set, rindió a muy buen nivel en los dos primeros tercios del cuarto set. A pesar de tener un parcial positivo (17-12), las de Ambrosio González pecaron de falta de contundencia en ataque, dándole alas a su rival que logró la remontada (25-22).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.