El Aguere juvenil cumple su sueño y competirá en el Campeonato de España

Tras varias semanas de trabajo, tanto para la directiva del Aguere Tenerife, como para las jugadoras y colectivo de padres y madres del equipo juvenil, la expedición tinerfeña pone rumbo este martes a Alcobendas para representar a Tenerife en el Campeonato de España juvenil. El club quiere agradecer a todas las empresas, medios de comunicación y particulares por su apoyo.

Tras proclamarse subcampeón de Canarias, el Aguere comenzó la lucha por alcanzar los 5500 euros necesarios para competir en el Campeonato de España. El club ha logrado recaudar más del 70% de los fondos necesarios y, tras una reunión con los padres, éstos han decidido aportar el dinero restante para no romper el sueño de un equipo que se ha ganado su participación tras una gran temporada.

El Aguere Tenerife deberá enfrentarse CV Torrelavega (Cantabria) y Valle Hebrón (Cataluña) el miércoles 27, cerrando la fase de grupos el jueves 28 ante el CV Torrejón (Madrid). La expedición la forman Alba Mendoza, Andrea Estévez, Claudia Navarro, Guaci Glez, Lara Palenzuela, Marina Oliva, Marlene Martín, Sara Glez, Yara Torres, Emma Ríos, Andrea García, Alba Glez, María Gutiérrez y Priscila Pérez. Estarán dirigidas por Carlos Medina y Beatriz Fagundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.