Derrota en el debut de pretemporada

  • Las aurinegras caen 0-3 (19-25/23-25/24-26) ante el CD Heidelberg en el XXXI Torneo Ciudad de La Laguna.

Bri y Nuria al bloqueo (JAVI AGACHE)

El Aguere Ciudad de La Laguna cede en su primera prueba de pretemporada ante el conjunto grancanario. Las laguneras destacaron en bloqueo, pero los errores en la recepción y saque pasaron factura en esta primera toma de contacto con la competición.

A este propósito, hablamos con Lolo Cabrera que analizaba el duelo tras el partido: «Es el primer partido de la pretemporada. Un partido con mucha gente nueva dentro del campo. Un equipo que hay que hacerlo poco a poco. En algunos momentos se vio que se puede, pero en otro las ansias de querer hacerlo bien y precipitaciones nos llevó a cometer muchos errores. En cada set la mitad de los puntos los perdíamos nosotros. Hoy me voy contento por alguna de las cosas que vi y un poco desilusionado por el resultado, que podía haber sido algún set a favor nuestro y no ha sido así.».

A su vez, el míster aurinegro valoraba la situación de la plantilla. «Tengo que buscar que el equipo sea más estable dentro del campo, que juegue con más tranquilidad y ver cómo puede ser este equipo cuando estén las jugadores que han de estar. Tanto las tres extranjeras como las nacionales o de aquí de la Isla, que tienen que jugar. Creo que todavía nos queda camino por delante, casi un mes para el inicio de liga y tenemos tiempo para rehacer y que el equipo se estructure y se haga».

Lolo Cabrera (JAVI AGACHE)