Belly Nsunsuimina entra en el septeto ideal de la jornada  

 

La receptora Belly Nsunguimina ha sido seleccionada en el septeto ideal de la tercera jornada de la Superliga. A pesar de la derrota, la joven jugadora del Aguere Tenerife tuvo una actuación muy notable en el derbi tinerfeño.

Excelentes números en recepción, con un 86% en las 28 acciones, siendo la mejor de la jornada en esta faceta. A su vez, Belly logró anotar 16 puntos en ataque, siendo la tercera mejor de la jornada y la máxima anotadora de su equipo. Completan el equipo de la jornada Helia González, Catherine Schmale, Alyssa Dibbern, Wivian Gadelha, Mireia Carmona y Laura Naranjo.

Gran comienzo el de Belly Nsunguimina con la camiseta del Aguere Tenerife, convirtiéndose en un referente en ataque que, unido a sus excelentes números en recepción, la sitúan como una de las jugadoras más importantes para la escuadra lagunera. «Estoy muy contenta por haber entrado en el septeto. Ojalá el buen trabajo que todas las compañeras estamos realizando se traduzca en victorias. Nos falta conjuntarnos un poco más, tener más rodaje, pero somos un equipo con mucho potencial«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.