Arkia El-Ammari destaca en la sexta jornada

 

La jugadora del Aguere Tenerife Arkia El-Ammari ha sido una de las más destacadas de la sexta jornada de la Superliga, a pesar de la derrota de su equipo en cinco sets ante el CVB Barca. La veterana receptora aparece en tres de las seis clasificaciones individuales de la jornada, algo que premia su sensacional encuentro.

Arkia es la mejor atacante de la jornada gracias a sus 21 puntos. A su vez, es la tercera mejor receptora con un 77% de efectividad, unos datos que reflejan una de las mejores facetas de la jugadora del equipo lagunero. También entra en el ranking de las máximas anotadoras, donde hay un triple empate a 21 puntos entre Noelia Sánchez, Ana Espadalé y Arkia.

Otra jugadora del equipo lagunero también aparece, otra jornada más, en las clasificaciones individuales. La líbero Nira Pérez es la segunda mejor jugadora en su posición del pasado fin de semana, gracias a un 83% de efectividad. La lagunera se mantiene como la mejor receptora de este inicio de Superliga con un 63% de recepciones excelentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.