Ya están disponibles los «Bonos Tenerife DXT»

El Aguere Tenerife ya tiene a disposición de las jugadoras de la base los «Bonos Tenerife DXT» en las oficinas del club. Para adquirirlos, tendrán que dirigirse a la coordinadora de base, Arkia El-Ammari.

«El Cabildo de Tenerife pone en marcha una nueva edición de la campaña Bono Tenerife DXT para facilitar los desplazamientos en la Isla de los deportistas federados de base. La Corporación insular pondrá a la venta unos 4.000 bonos, aproximadamente, a un precio de 7,50 euros -la mitad del precio del bono normal- que servirán para viajar en las guaguas de Titsa y el tranvía.

La iniciativa se enmarca dentro de la política de fomento del deporte base que desarrolla el Cabildo a través de la estrategia Tenerife 2030.

Los clubes pueden presentar las solicitudes a partir del 5 de septiembre y la documentación se encuentra disponible en la Web de Titsa, donde podrán descargar el formulario. La documentación debe ser remitida a la dirección comercial@titsa.com, que también está disponible para realizar cualquier tipo de consulta.

Los Bonos Tenerife DXT serán tramitados por los clubes, quienes recibirán las peticiones individuales por parte de los deportistas federados de base (18 años y menores). Cada club sólo podrá solicitar un máximo de 100 bonos que podrán entregar a sus deportistas de base al precio de 7,50 euros».

 

http://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/noticias-cabtfenews/90-deportes/4148-la-corporacion-fomenta-el-transporte-publico-de-los-deportistas-de-base-con-4-000-bonos-al-50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.