Victoria del Fígaro Peluqueros ante Disa Aguere Tenerife (0-3)  

El CV Fígaro Peluqueros ha logrado la clasificación para la final de la Superliga Iberdrola tras su victoria ante Disa Aguere Tenerife, en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador (0-3). Las aurinegras siempre fueron a remolque en un partido que nos dejó tres finales de set muy intensos por parte de ambos conjuntos.

El comienzo del partido no defraudó a los espectadores que acudieron en la tarde del domingo al Ríos Tejera. Reparto de golpes de ambos conjuntos hasta que los fallos en defensa de las locales abrieron la primera brecha en el marcador. Logró el Aguere acercarse e igualar el duelo (17-17), pero nada pudo hacer ante el buen hacer de las de Taco en la red (20-25).Mismo guión en el segundo parcial, ventaja visitante hasta el tramo final donde el Disa Aguere Tenerife volvió a darle emoción al partido igualando el parcial. La fortísima defensa del Fígaro Peluqueros hizo mella en el conjunto de Ambrosio González, incapaz de demostrar su fortaleza ofensiva de otros encuentros, deciendo nuevamente en el segundo set (23-25).

El Fígaro Peluqueros mantuvo su dinámica en el inicio del tercer set. Increíble el encuentro de Wagner con 10 bloqueos, impidiendo cualquier reacción aurinegra. A pesar de no estar rindiendo al nivel habitual, el Disa Aguere Tenerife se mantuvo en el encuentro. Ambos conjuntos encararon el tramo final con empate, pero el empuje del Fígaro Peluqueros volvió a traducirse en puntos decisivos (22-25).

 

Ficha del partido

Disa Aguere Tenerife – CV Figaro Peluqueros

Parciales: (220-25 / 23-25 / 22-25) / 20-25 / 25-20 / 25-13)

Aguere Tenerife: 1. Renata, 2. Ana Frare, 5. Belly Meñana, 6. Marina Scherer, 8. Diana Sánchez, 22. Rina, 4. Nira Pérez (L)

CV Figaro Peluqueros: 1. Suarez, 5. Wagner, 6. Batista, 7. Sandell, 11 Sanz, 17.Flavia, 13. Naranjo (L). Banquillo: 14. Melian

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo b de la Superliga Iberdrola disputado en el Ríos Tejera ante 350 espectadores. Árbitros: Jose María Padrón y Mariola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.