Therese McNatt nueva jugadora del Aguere Tenerife

 

El Aguere Tenerife ha confirmado el fichaje de la veterana jugadora estadounidense Therese McNatt. La opuesta, de 36 años, mide 1,86 cm y ha desarrollado su carrera profesional Austria, Eslovenia, Alemania y Croacia. En España debutó en el Valeriano Alles Menorca, donde jugó dos temporadas. El año pasado fichó por el subcampeón de Superliga y Copa, el GH Leadernet.

Una de las jugadoras más destacadas en Iruña, con varios MVP de la jornada y siendo una de las jugadoras con mejores números en ataque. Therese McNatt llega al equipo tinerfeño para aportar en ataque, una de las facetas más débiles de las laguneras en la presente temporada. El Aguere Tenerife, situado en media tabla, afronta esta segunda vuelta con la ilusión de volver a ganar y escalar poco a poco hasta las posiciones más altas de la tabla.

Ambrosio González está encantado con la llegada de una jugadora con tanta experiencia en el voleibol nacional e internacional. “Sin duda nos va a dar esa fuerza en ataque que necesitamos. En Iruña fue una de las jugadoras más destacadas, conoce la Superliga y viene con mucha ilusión. Necesitábamos una jugadora experimentada que nos diese más salidas en ataque”. Sobre la segunda vuelta, que comienza este próximo 16 de enero, el entrenador tinerfeño no se pone objetivos, “lo primero es volver a ganar. Estas vacaciones nos han venido bien para quitarnos la presión de los malos resultados. Ilusiones renovadas y a por todas, eso es lo que le pido a mis jugadoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.