Semana activa en el Aguere Tenerife

El Aguere Tenerife finaliza sus jornadas de captación

El Aguere Tenerife ha tenido una semana muy activa, a pesar de encontrarnos en pleno mes de julio, ha celebrado dos eventos importantes. Por un lado, la II edición del Torneo de aficionados San Benito Abad, que contó con la participación de cuatro equipos y en cuya final se enfrentaron el PLM contra el Camaleón, resultando ganador el segundo por un 3-0.

Por otro lado, bajo la supervisión del cuerpo técnico del Aguere, se han celebrado las jornadas de captación para los equipos de base del club lagunero, Más de una decena de niñas han podido entrenar, aprender y demostrar su valía durante los cuatro días que han durado dichas jornadas. Ambrosio González ha querido mostrar su gratitud “a las niñas y a los padres por querer sumarse al proyecto del Aguere Tenerife. Estoy muy contento por el resultado, esta temporada hemos decidido dar un paso más en nuestro apoyo al deporte de base, estoy seguro que las niñas y sus padres se sentirán orgullosos de formar parte de esta familia”.

El presidente lagunero ha confirmado que en septiembre se repetirán las jornadas, ya que muchas niñas no han podido acudir por estar de vacaciones. “Hemos recibido varias llamadas de padres que les hubiera gustado que sus hijas viniesen a nuestras jornadas de captación, por lo que las repetiremos en el mes de septiembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.