Romina Lamas en el septeto ideal de la jornada

La jugadora serbia de GH Leadernet Navarcable Brankica Nikic se ha erigido como la MVP de la jornada al liderar el triunfo de su equipo sobre Figaro Peluqueros Haris en un duelo directo por alcanzar las eliminatorias por el título. Las navarras obtuvieron una sensacional victoria y copan el equipo ideal de la jornada al situar a tres jugadores dentro del mismo. 
GH Leadernet Navarcable repitió triunfo en el desempate sobre Figaro Peluqueros Haris en una reedición de la semifinal de la Copa de la Reina y como ocurriera en Leganés, el triunfo sonrió al conjunto de Chema Rodríguez. La opuesta Brankica Nikic tuvo una destacadísima actuación que le sirvió para hacerse con el galardón de MVP de la jornada. La jugadora serbia sumó 22 puntos repartidos entre 17 puntos de ataque con un 37% de efectividad en remate, tres saques directos y dos bloqueos unos números que la permiten liderar las clasificaciones individuales de anotación y saque
Dos compañeras en el conjunto navarro, Silvia Bédmar e Isabel Guerra, entran además en el siete ideal de la jornada. Silvia Bédmar, mejor atacante de la jornada, completó un ataque imparable en el conjunto de Chema Rodríguez. La internacional española sumó 20 puntos de remate, igual que Therese McNatt de Aguere Tenerife, para compartir el primer puesto de la clasificación de ataques. La mejor líbero de la jornada fue Isabel Guerra. Su seguridad en recepción con un 82% de acciones positivas en 22 intentos y su aportación en defensa vuelven a valer a la canaria para estar en el siete ideal de la jornada.
La clasificación de mejor sacadora de la jornada estuvo liderada por cuatro jugadoras igualadas a 3 puntos directos. La MVP de la jornada Brankica Nikic y su compañera Diana Sánchez compartieron puesto de privilegio con la norteamericana de Feel Volley Alcobendas Jessica Wagner y la receptora de Naturhouse Ciudad de Logroño Helia González, todas ellas con tres puntos directos de saque. La mejor bloqueadora de la jornada fue Daysa Delgado, que consiguió seis bloqueos que no fueron suficientes para llevar a Figaro Peluqueros Haris al triunfo ante GH Leadernet Navarcable.
De este modo el conjunto ideal de la 17ª jornada liguera está compuesto por la colocadora Romina Lamas de Aguere Tenerife, la opuesta y MVP de la jornada Brankica Nikic (GH Leadernet Navarcable), las centrales Irene Cano de Avarca de Menorca y Daysa Delgado de Figaro Peluqueros Haris; las receptoras Silvia Bédmar de GH Leadernet Navarcable y Janine Sandell de Figaro Peluqueros Haris, junto a Isabel Guerra, GH Leadernet Navarcable desempeñando las funciones de líbero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.