Rina MVP de la novena jornada de la Superliga

La opuesta de Aguere Tenerife Roberta Rinaldi ha sido elegida MVP de la novena jornada liguera en la máxima competición femenina, tras su relevancia en el triunfo de Aguere Tenerife en el desempate sobre Haro Rioja Voley, en el choque más espectacular de la jornada disputada entre semana.
En el encuentro más igualado del martes, la opusta aurinegra tuvo un destacado papel en el triunfo sobre el cuadro jarrero. Los 25 puntos de Roberta Rinaldi le permitieron ser la mejor atacante y la segunda mejor anotadora de la jornada, intercambiando posiciones en ambas clasificaciones con María Schlegel. La receptora de Haro Rioja Voley sumó 28 puntos totales, 22 en remate y 6 bloqueos, que la permitieron aparecer también en la clasificación de bloqueos como la más efectiva de la jornada.
En labores de intendencia, Marta Santos de CVB Barça, Diana Sánchez de Aguere Tenerife y Sara Esteban de Avarca de Menorca lideraron la clasificación de recepción con un 80% de acciones positivas. La mejor líbero de la jornada fue Aitana García de DSV CV Sant Cugat, que alcanzó la perfección en sus 18 intervenciones.
La colocadora de Avarca de Menorca María Barrasa fue la mejor sacadora de la jornada con cuatro puntos directos en el triunfo de su equipo sobre Extremadura Arroyo 30.
El conjunto ideal de la novena jornada está compuesto por la colocadora María Barrasa de Avarca de Menorca, la opuesta de Aguere Tenerife y MVP De la jornada, Roberta Renaldi, las receptoras María Schlegel (Haro Rioja Voley) y Noelia Sánchez (Avarca de Menorca), las centrales Iva Pejkovic (Naturhouse Ciudad de Logroño) y Evin McCoy (CVB Barça, siendo la líbero Aitana García de DSV CV Sant Cugat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.