Nueva jornada para las categorías inferiores del Aguere

Este sábado viviremos hasta cuatro partidos de nuestras categorías inferiores, correspondiente a la fase previa insular. Tras los buenos resultados estas primeras jornadas, con pleno de victorias en todas las categorías, las jugadoras del Aguere buscarán vencer en sus encuentros para alcanzar los puestos más altos en sus respectivos grupos.

El primero en abrir la jornada será el Aguere cadete amarillo de Norberto, a las 9:30 horas en el Pabellón San Matías ante el Belingo Tejina. Las tejineras lograron una ajustada victoria (1-2) en la primera jornada. Por otro lado, en el Pabellón Alberto Delgado viviremos una intensa jornada, con los tres restantes encuentros de nuestras jugadoras de base.

Tras la remontada el pasado sábado ante el Cisneros Alter, el Aguere infantil negro recibe a las 10:00 horas al C.V Realejos. El equipo del norte de la isla cedió ante uno de los favoritos del grupo, el C.V Cuesta Piedra. A las 11:15 horas será el turno para el Aguere cadete negro ante el C.V Realejos. Las jugadoras de Nahum Martín esperan repetir el gran partido de la primera jornada ante un conjunto que suma un punto tras su resultado del pasado sábado ante el C.V Cuesta Piedra (2-1).

El Aguere juvenil negro será el encargado de cerrar la jornada para nuestra base con el partido, previsto para las 12:30 horas, ante el C.V Realejos. Nuestro juvenil buscará su tercera victoria, mientras que las realejeras esperan batir a las pupilas de Lolo Cabrera y alcanzar los seis puntos en la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.