La jugadora y estandarte del Aguere Ciudad de La Laguna, Nira Pérez, ha renovado esta misma semana por el decano de la Superliga Iberdrola y afrontará su decimonovena temporada como la líbero del equipo entrenado por Ambrosio González.
La lagunera Nira Pérez (1/11/1984), piedra angular del Aguere la pasada campaña, volverá a defender los colores aurinegros en la Superliga Iberdrola. La líbero rindió a un gran nivel la pasada campaña, donde alcanzó junto a sus compañeras la semifinal de la Copa de S.M La Reina y el cuarto puesto en la liga regular. Nira obtuvo la pasada campaña un 75% de recepciones positivas, números que la alzaron a la cuarta posición en su puesto, entrando en dos ocasiones en el septeto ideal de la jornada.
Nira jugará una temporada más en la que considera su casa, “hablar del Aguere es hablar de mi casa y mi familia. Casi 20 años unida a este club, que siento como mío, y al que espero aportar lo mismo o más que la pasada campaña, muy positiva en el aspecto deportivo y donde creo que estuvimos a un gran nivel”. La líbero es optimista con el equipo que va a formar el decano, “si renuevo es porque confío en la plantilla que vamos a tener. Desde la dirección deportiva se que están trabajando para ser lo más competitivo posible, incluso más que el año pasado”.
Nira Pérez renueva, otorgando así su confianza al nuevo proyecto, “la temporada pasada fue muy convulsa en el plano extradeportivo, pero sé que están trabajando y si renuevo es porque las cosas van a mejorar. A partir de ahora sólo toca hablar de voleibol”. El equipo lagunero tiene previsto comenzar los entrenamientos la primera semana de septiembre.