La empresa “Integra” colaborará con el Aguere Ciudad de La Laguna  

 

El Aguere Ciudad de La Laguna ha renovado un año más el acuerdo de colaboración con Integra Tecnología y Comunicación de Canarias, referente en servicios y soluciones de tecnologías de la información. Integra está formada por un grupo de profesionales del sector de las Tecnologías de la Informacióny las Comunicaciones.

Integra, con un equipo humano muy consolidado y estable, ofrece a las organizaciones incorporar servicios de las tecnologías de la información o mejorar las existentes. INTEGRA apuesta por ser el aliado estratégico de las empresas, ayudándolas a su consolidación y evolución apoyándose en las TI para conseguirlo, permitiendo con ello un mayor crecimiento del entorno y un mayor afianzamiento en el mercado.

El presidente del Aguere Ciudad de La Laguna, Hugo Mozajko, agradece el apoyo “importantísimo del sector empresarial tinerfeño. Creemos que apostar por el deporte es algo seguro, con un retorno notable y, sobre todo, una magnífica oportunidad de invertir en una herramienta que ayuda a los jóvenes a desarrollar aptitudes vitales para su desarrollo físico y social”. Mozajko felicita a Integra “por su gran trabajo y consolidación en el mercado y, sobre todo, por su colaboración con este proyecto”.